Antonio José de Riaño y Orobio, V conde de Villariezo, por medio de Juan Joseph Mendiola, apoderado administrador del Conde, vende un bagar a Juan Cruz Sánchez de Trébago.
Una heredad compuesta por 3 pedazos, que lleva a renta Gaspar García. Su terreno de 3ª calidad. Su cabida es de 2 fanegas de marco Real, equivalentes a 28 áreas y 59 centiáreas. Se ha fijado en Trévago anuncio para la subasta de esta finca que ha sido tasada por los peritos D. Iñigo Plaza, por el Estado, y D. Juan Cruz García, práctico.
Iglesia Parroquial (Trévago). Nuestra Señora de la Asunción
Una heredad compuesta de 7 pedazos de tierra de labor, un huerto y una cerrada, que llevan a renta Juan Aranda e Hipólito Carrascosa. Su cabida es de 3 fanegas, 6 celemines y 3 cuartillos de marco Real, equivalentes a 2 hectárea, 29 áreas y 31 centiáreas. Se ha fijado en Trévago anuncio para la subasta de esta finca que ha sido tasada por los peritos D. Iñigo Plaza, por el Estado, y D. Juan Cruz García, práctico.
Sobre cedula real al Ilmo. Sr Don Pedro Cerbuna Negro (1585-1597, Obispo de Tarazona) de Tarazona que le manda reponga lo hecho sobre la congrua que mando dar en visita a los vicarios de Trébago, Añavieja, Saelices y Beratón. Año 1593