Testamento de Columna Reyes Ochoa
- 05-07
- Subserie
- 15/12/1906
5 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales
Testamento de Columna Reyes Ochoa
Testamento de Antonia Navarro Gonzalo (1893-03-27)
Parte de CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Primer testamento conocido de Antonia Navarro, en el que declara:
Que está casada en segundas nupcias con el citado Don Manuel Zoya Marín, sin que de este matrimonio hayan tenido sucesión; que en primeras nupcias lo estuvo con Don Francisco Esteban Ayllón, de cuyo matrimonio tuvo y reconoce por hijos a Don Higinio Esteban Navarro y Don Bonifacio Esteban Navarro, que viven en la actualidad; y a Doña Casta Esteban Navarro, ya difunta, que estuvo casada con Don Gustavo Becker, de cuyo matrimonio vive su nieto Don Jorge Luis Becker y Esteban. Que tuvo también más hijos; pero murieron en la menor edad.
Lega y manda a su esposo Don Manuel [40] Zoya Marin, la tercera parte de su bienes de que puede disponer libremente la testadora, entendiéndose que este legado ha de ser en usufructo y por los días de su vida; pasando después de la muerte de este Señor y de libre disposición a sus nietos de la Señora testadora Jorge Luis Beker Esteban, Dolores y Raquel Esteban, por partes iguales, confiriéndole al mismo tiempo al Don Manuel Zoya, facultades para que pueda enajenar parte o el todo de este legado, si le hiciese falta, pero esta facultad es con la precisa condición de que antes ha de agotar sus bienes propios.
Valdivielso, Santiago
Testamento de Antonia Navarro Gonzalo (1907-03-05 )
Parte de CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
Último testamento de Antonia Navarro Gonzalo, en puntos de acceso (temas), constan sus herederos.
Navarro Gonzalo, Antonia
Datos biográficos de Higinio Esteban Navarro
Esteban Navarro, Higinio
Certificado de defunción de Higinio Esteban Navarro
Certificado de defunción de Higinio Esteban Navarro, falleció a las cuatro de la mañana de "bronco neumonía gripal
Bienes adjudicados a María Dolores y Raquel Esteban Reyes
Parte de CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
De los bienes que les fueron adjudicados en la testamentaría, por no haber sido localizadas, se hizo cargo Policarpo Esteban Gaya, su primo, vecino de Calatayud.
Las Alhajas, que fueron adjudicadas a su padre en la testamentaria de Francisco Esteban Navarro, que habían estado en poder de Antonia Navarro, según confesión de la misma en su hijuela dotal, fueron depositadas en el Banco España de Soria.
Navarro Gonzalo, Antonia